Newell's

Omar piensa en los reemplazantes

La semana se le complicó un poco más a Omar De Felippe. Ya sabía desde el viernes, cuando Joel Amoroso fue expulsado, la baja de un titular.

Jueves 23 de Agosto de 2018

La semana se le complicó un poco más a Omar De Felippe. Ya sabía desde el viernes, cuando Joel Amoroso fue expulsado, la baja de un titular. Pero en el inicio de la semana se confirmó también la de Teodoro Paredes, por lo que deberá tocar dos fichas en el esquema leproso que el lunes utilizará en su visita a Godoy Cruz. Variantes obligadas que tendrá el DT después del buen rendimiento que tuvieron sus dirigidos frente al rojo. Aún tiene varios días por delante para ir buscando los nombres indicados para cubrir esas ausencias y los primeros apellidos que se asoman en el escenario son el de Juan Manuel Sills para jugar en el fondo y la aparición entre los once de Joaquín Torres. Por supuesto que son posibilidades y, fiel a su costumbre, el cuerpo técnico recién lo terminará de resolver el mismo lunes antes de que los once pisen el césped del estadio Islas Malvinas.

La baja del paraguayo fue algo que sorprendió. Seguramente para el cuerpo técnico no tanto y habrá tenido algún indicio sobre la molestia, aunque el hecho de que se haya desgarrado fue un golpe más importante teniendo en cuenta que había respondido de buena forma en su presentación oficial en el Coloso. Ahora la alternativa para formar dupla con Fontanini podría ser Sills, quien ya jugó en esa posición en otras oportunidades. Luque y Callegari son otras posibilidades.

En cuanto al sustituto de Amoroso una alternativa sería Torres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario