Central

Novaretti, en doble turno

Diego Novaretti fue el último en llegar y por estos días lo que está haciendo el cuerpo técnico con el defensor es llevar adelante un trabajo especial de acondicionamiento físico.

Viernes 12 de Julio de 2019

Diego Novaretti fue el último en llegar y por estos días lo que está haciendo el cuerpo técnico con el defensor es llevar adelante un trabajo especial de acondicionamiento físico. Además de los trabajos que realiza en cada entrenamiento, el zaguero es el único futbolista que cumple con una rutina extra, en un turno aparte.

Además de la "etapa de adopción", según la definieron desde Central, Novaretti recibe de parte del cuerpo técnico una exigencia superior a la del resto. El propio futbolista declaró el miércoles que desde hace un par de meses venía entrenando por su cuenta, sabiendo que "no es lo mismo" que hacerlo con un plantel y un plan de trabajo específico.

Mañana, en el amistoso ante Unión, es prácticamente un hecho que no estará presente. No ven con buenos ojos que salga ya al campo de juego por temor a alguna lesión. Le apuntan para que esté en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para el inicio de la temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario