Ovación

Newell's entrenó esta mañana bajo la lluvia

El plantel de Newell's entrenó esta mañana bajo la lluvia en el predio que el club tiene en Bella Vista, donde hicieron trabajos físicos y tácticos con pelota divididos en tres grupos. Luego del almuerzo y el descanso, a las 16:30  los jugadores vuelven a encontrarse para la práctica vespertina.

Jueves 10 de Enero de 2008

Rosario.- El plantel de Newell's entrenó esta mañana bajo la lluvia en el predio que el club tiene en Bella Vista, donde hicieron trabajos físicos y tácticos con pelota divididos en tres grupos. Luego del almuerzo y el descanso, a las 16:30  los jugadores vuelven a encontrarse para la práctica vespertina.

La jornada se desarrolló con normalidad a pesar de la intensa lluvia de esta mañana y contó con la presencia de todos los jugadores inclusive las tres nuevas incorporaciones: Nicolás Cabrera, Diego Scotti y Juan Carlos Ferreyra. Además Cristián Galván de Huracán de Tres Arroyos se sumó a los trabajos a modo de prueba hasta el próximo sábado, si a Caruso Lombardi le gusta, tal vez pueda convertirse en el cuarto refuerzo.

El cuerpo técnico informó que mañana el trabajo también se desarrollará en doble turno, el sábado trabajarán por la mañana y el domingo tendrán el día libre. El lunes de la próxima semana vuelven al entrenamiento pero en un solo turno. Recién el martes y el miércoles de la próxima semana retomarán las prácticas en doble truno. Con este cronograma de trabajo el equipo leproso se prepara para el tramo más duro de la pretemporada que será a partir del próximo jueves cuando viajen a Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario