Newell's

Newell's empató los dos amistosos con Rafaela

Sin sus máximas figuras, La Fiera Rodríguez y Mauro Formica, el equipo de Kudelka ensayó variantes de cara a la Superliga.

Sábado 20 de Julio de 2019

Sin sus máximas figuras, Maxi Rodríguez y Mauro Formica, Newell's empató el último amistoso de la pretemporada 0 a 0 con Atlético Rafaela. El equipo de Frank Kudelka intentó en todo momento asumir el protagonismo aunque le faltó peso en los metros finales.

El partido de esta mañana fue seguido con atención por los ídolos leprosos Gerardo Tata Martino, Jorge Pautasso y Gustavo Dezotti.

La formación que puso el entrenador tuvo algunos recambios con respecto a lo que se preveía y tal vez sea la que debute en la Superliga. Así apareció en el ataque Luis Leal, en un puesto donde estará Alexis Rodríguez. También tuvo participación una de las flamantes caras nuevas, Albertengo.

nob.jpg

El exjugador de Independiente demostró que todavía le falta ritmo y sincronizar movimientos con sus compañeros. Se trata de un amistoso y se hay que darle la relevancia que tienen esta clase de encuentros.

En el segundo partido amistoso también hubo empate entre los equipos alternativos. Fue uno a uno. Si bien no se puede decir que sean equipos alternativos, porque también jugaron Alexis Rodríguez, Gabrielli,quien podría llegar a ser el marcador derecho en la Superliga.

tata.jpg

El 1 a 1 del segundo partido fue con goles de Alexis Rodríguez para Newell's en el segundo tiempo, al colocar una pelota con muchísima precisión sobre el palo derecho del arco de Rafaela. Casi sobre el final Mendietta ejecutó un tiro libre para Rafaela, hubo un rebote y quedó descolocado Macaño, otras de las incorporaciones de Newell's y ese tiro marcó el empate.

La noticia no agradable fue la salida de Cristian Lema en el primer partido por una sobrecarga en el muslo de la pierna izquierda. ESto genera algún interrogante ya que será el número dos en la próxima temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario