Newell's

Newell's arranca la pretemporada con medio plantel

Arranca sólo un grupo de jugadores que integran el plantel de primera división, ya que el resto dará el puntapié oficial el martes próximo.

Jueves 23 de Mayo de 2019

Hoy arranca la pretemporada de Newell’s. Diezmada, por cierto, porque lo hará sólo un grupo de jugadores que integran el plantel de primera división, ya que el resto dará el puntapié oficial el martes próximo. ¿El técnico? Mientras la dirigencia aguarda con paciencia una definición del Gringo Heinze (ver página 2), el que hoy estará recibiendo a los rojinegros será Aldo Pedro Duscher, técnico de la reserva.

Un grupo de futbolistas juveniles que integran la nómina del plantel superior deberán presentarse esta mañana en el predio de Bella Vista para dar inicio a la pretemporada de cara a la próxima Superliga. Por supuesto que se iniciarán con los estudios de rigor y las pruebas que se efectúan en que cada arranque de preparación física. Como Newell’s aún no definió el conductor será Duscher el encargado de darles la bienvenida.

En tanto, el martes próximo se sumarán los demás futbolistas, donde están los de renombre y más experimentados. Y para esa fecha desde la entidad se ilusionan con que esté el nombre del entrenador apuntado. Caso contrario, lograr cerrar el plan B de manera inmediata para diagramar los trabajos a desarrollar y definir varios temas pendientes. Muchos de ellos tienen que ver con la conformación del plantel, los futbolistas que no serán tenidos en cuenta (incluidos los que regresan de otras entidades) y la búsqueda de refuerzos. Cuestiones para nada menores y que necesitan de una definición lo antes posible.

Newell’s arranca la pretemporada en el predio y lo hará con un técnico suplente mientras se resuelve el principal. Uno de los temas principales a lo largo del receso y que aún no tuvo una definición.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});