Newell's

Moreno: "Estoy feliz de estar en Newell's"

El joven volante sabe que sus últimas actuaciones lo ubicaron en el radar de otros clubes, pero dijo: "Hoy mi objetivo es más grupal que personal"

Sábado 11 de Enero de 2020

Aníbal Moreno es una de las últimas apariciones más promisorias de Newell's. El joven de 20 años sabe que está en el foco por las especulaciones que se generan cuando algunos clubes muestran interés en sus condiciones. Por ello no dudó en ratificar su convicción de que el presente es la única realidad a la que debe atender, por lo que afirmó: "Mi objetivo es más grupal que personal, porque estamos en una situación en la que hay que salir adelante, hay que ir ganando partidos para alejándonos del promedio".

"Estoy feliz de estar acá en Newell's y no pienso en otra cosa que en estar acá. Se pueden hablar muchas cosas pero conmigo no habló nadie y con mi representante tampoco. Por eso estoy muy feliz de extender mi contrato y de mi parte ahora hay que seguir entrenando y tratar de seguir mejorando día a día", reflexionó el catamarqueño durante una entrevista que le concedió a los canales oficiales de Newell's, en plena concentración de pretemporada en el predio de Bella Vista.


Embed

Para Moreno es clave seguir consolidando la forma de juego que adquirió Newell's con el técnico Frank Kudelka, por eso sostuvo que "debemos continuar con el objetivo de tratar de hacer nuestro juego en cualquier cancha, tratar de hacernos fuerte de local, seguir creciendo como grupo, porque todo ello va a hacer que las cosas resulten mejor".

Con respecto a la importancia del proceso de maduración en un jugador al cual aludió Kudelka cuando se refirió a Moreno, el joven volante admitió que "al principio los técnicos me decían que estaba un poco acelerado, pero en los últimos tres partidos y haciendo un balance creo que pude controlar la ansiedad y me salieron mejor las cosas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario