Central

Maxi Lovera podría quedarse sin pretemporada

Si queda en la Sub 20 viajará a Chile en enero.

Viernes 21 de Diciembre de 2018

Maximiliano Lovera es el único jugador del primer equipo de Central que tuvo que acortar sus vacaciones. El formoseño está trabajando en el predio de la AFA en Ezeiza, junto a otros dos futbolistas canallas (Gastón Avila y Francesco Lo Celso), con el seleccionado Sub 20 que dirige Fernando Batista de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en Chile del 17 de enero al 10 de febrero de 2019. De quedar en la lista definitiva Lovera se perderá la pretemporada con Central, lo mismo que ocurrió en el semestre anterior ya que formó parte del equipo sparring del seleccionado mayor en el Mundial de Rusia.

Por esos días en Ezeiza hay 32 jugadores trabajando junto a Batista, quien en poco tiempo deberá entregar la lista definitiva, que constará de 23 jugadores. En Arroyito intuyen que Lovera estará en ese selecto grupo, más teniendo en cuenta el largo recorrido que ya tiene en la Sub 20 y, sobre todo, porque fue parte de los sparring en Rusia.

Si esto se confirma el Patón Bauza no lo tendrá durante la pretemporada, tal como sucedió en junio pasado cuando el formoseño no pudo viajar a Costa Rica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});