Matías Lequi afrontó los micrófonos luego del empate de Central con la misma tranquilidad de siempre. Dijo que el Canalla mereció llevarse algo más y que lo puso muy feliz que los chicos que entraron estuvieron a la altura de las circunstancias.
El entrenador de Central se mostró muy feliz porque los juveniles que sumaron minutos y dijo que Central mereció llevarse algo más
Sebastián Suárez Meccia / La Capital
Matías Lequi de a poco va poniendo más juveniles en cancha.
Matías Lequi afrontó los micrófonos luego del empate de Central con la misma tranquilidad de siempre. Dijo que el Canalla mereció llevarse algo más y que lo puso muy feliz que los chicos que entraron estuvieron a la altura de las circunstancias.
“Obviamente nos hubiese gustado otro resultado. Hicimos todo lo posible para poder llevarnos algo más. A veces pega en el palo y entra, y a veces sale. El equipo estuvo firme, compacto, corto y los chicos que entraron en el momento que habíamos quedado partidos en algunos momentos, volvieron a poner al equipo en juego”, resumió Lequi.
En cuanto si a Central le faltó juego en los últimos metros, comentó: “Tuvimos la más claras sobre el final. Repito, entraron algunos chicos para sumar minutos y fueron parte de sostener esa intensidad y es algo que me deja contento”.
Respecto a por qué ingresó Beltrán en lugar de optar por un futbolista con otras características como Jonatan Gómez, manifestó: “Porque lo conozco. Tiene técnica para atacar. Por ahí Kevin Ortiz quedó pasado en alguna jugada y queríamos que Samuel le de una mano a Ibarra. Es un chico que tiene que seguir aprendiendo”.
Sobre la salida de Campaz, añadió: “Apenas comenzó el partido manifestó una pequeña molestia. Aguantó todo el primer tiempo y ahora vamos a hacer las pruebas para saber lo que tiene”.
>> Leer más: Central se quedó con las ganas y no pasó del empate ante Instituto
En cuanto a si lo conformaba el empate, más que nada porque son muchos los equipos que le cuesta jugar en la cancha de Instituto, comentó que no: “Siempre que juega Central quiero que gane. Tuvimos nuestras chances, fuimos y lo buscamos con nuestros defectos y virtudes. Destaco y me pone feliz que los chicos estuvieron a la altura de las circunstancias. Quizás lo más negativo fueron las amarillas de Quintana y Facundo Mallo ya que no vamos a poder contar con ellos para el próximo partido y nos tenemos que rearmar”.
Finalmente se expresó sobre las ausencias en la lista de convocados de Damián Martínez y Mauricio Martínez. "Fue por cuestiones futbolísticas”, cerró la conferencia de prensa.




