Rusia 2018

Mascherano: "No se trata de imponer, sino de llegar a un acuerdo"

El Jefecito dio detalles de la famosa reunión que mantuvo el plantel con Sampaoli y también cargó duro contra Ricardo Caruso Lombardi: "Es una persona nefasta"

Domingo 24 de Junio de 2018

No estaba previsto que Javier Mascherano y Lucas Biglia concurrieran juntos a la conferencia de prensa en Bronnitsy. Biglia era uno de los que le correspondía, pero el Jefecito no estaba designado. Lo que cambió los planes fue la catarata de rumores, la viralización de audios y todo tipo de trascendidos que señalaron a estos jugadores como los culpables de quitarle poder a Sampaoli y también de armarle el equipo para enfrentar a Nigeria.
Mascherano alzó la voz y también se hizo escuchar para salir al cruce de esas versiones. Si bien confirmó que hubo una reunión entre el plantel, el presidente Tapia y Sampaoli para "convenir tirar para adelante y poner un granito de arena entre todos y clasificar", negó que los jugadores le hayan planteado al técnico tener más inferencia en la formación del equipo: "En todos los equipos del mundo los jugadores hablar y le dan su opinión al entrenador porque, en definitiva, adentro de la cancha siempre deciden los jugadores. No se trata de imponerse sino de llegar a un acuerdo colectivo".
También se refirió al audio que circuló el sábado en el que el ex técnico de Newell's Ricardo Caruso Lombardi dijo que hubo una fuerte pelea entre Mascherano, Wilfredo Caballero y Cristian Pavón tras la derrota ante Croacia. No necesitó nombrarlo a Caruso para definirlo como "una persona nefasta", lanzó sin filtro el subcapitán de la selección argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario