Rusia 2018

"Me cagaste a trompadas", el irónico video entre Mascherano y Pavón

Los jugadores derribaron así un rumor que indicaba que ambos se habían agarrado a trompadas tras la derrota ante Croacia.

Sábado 23 de Junio de 2018

Argentina se juega el martes la clasificación a octavos de final del Mundial enfrentando a Nigeria. Tras la goleada ante Croacia, el seleccionado nacional fue un caldo de cultivo donde los rumores de peleas, discusiones, internas y whatsapp salieron a la luz del día.
Como el mejor cabaret del Boca de Gambetita Latorre, el plantel del seleccionado se convirtió en algo parecido a un conventillo.
Entre tanto rumor y negativa de rumor, circuló un video en el que Ricardo Caruso Lombardi afirmaba que en el vestuario de la selección, Javier Mascherano había increpado a Wilfredo Caballero por el gol que le había obsequiado a los europeos y que Pavón había salido en su defensa y que el futbolista de Boca había tomado a los golpes al sanlorencino.
Mascherano y Pavón ¿a las piñas?

Pero esta tarde, para bajarle los decibeles a esa verión, los protagonistas de esa supuesta pelea se mostraron en un video en el cual el exBarcelona le dice a su compañero "me cagaste a trompadas" con una amplia sonrisa. Trascartón, el jugador nacido en River se abrazó con el papá del 7 de Boca y se sacó una foto con su hermano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});