Ovación

Martino: "Jugamos muy mal el segundo tiempo"

El director técnico de Newell's se mostró "desencantado" por el empate y resaltó el coraje de Godoy Cruz.

Domingo 04 de Noviembre de 2012

El director técnico de Newell's, Gerardo Martino, se mostró "desencantado" por el empate y aceptó que el segundo tiempo "jugamos muy mal".

En conferencia de prensa tras el cotejo en el estadio Malvinas Argentinas, el Tata analizó que "en el primer tiempo pudimos haber logrado una diferencia mayor y en el segundo jugamos muy mal, paradójicamente con un jugador de más. En el primero pudimos haber hecho un gol más y después del empate de Godoy Cruz jugamos como para perderlo".

Al perguntarle por las virtudes del rival, Martino desmenuzó: "Creo que Castellani hizo un muy bien partido cuando tuvo que suplantar a Ramírez, Castillón y Obolo exigieron durante todo el partido. Luego cuando metieron a dos puntas grandes por adentro también nos complicaron. Tuvieron mucho coraje para revertir un resultado, porque además de ir abajo en el resultado también estaban abajo en el juego", sostuvo con énfasis.

"Estoy un poco desencantado por el resultado", dijo y ante la repregunta sobre si era porque se había achicado la diferencia en la tabla, el DT leproso fue contundente: "Lo importante es haber dejado pasar una oportunidad tan clara".

Respecto de los cambios introducidos, explicó que "el problema es que nos estaban llenando de amarillas. El cambio de Pablo (por Pérez) es por eso, porque luego de que lo amonestaron era candidatazo a que lo echen".

Luego de exculpar a Guzmán por una presunta responsabilidad en el gol de Obolo, el Tata volvió a insistir en sus conceptos y recalcó: "Si el partido hubiese terminado 1 a 0 también nos iríamos con la sensación de haber jugado mal el segundo tiempo".

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario