Central

Marco Ruben, otra baja en Central para el próximo partido ante Vélez

El delantero presenta una lesión traumática en el sóleo derecha y no estará el domingo ante Vélez y tampoco ante Chacarita. Tampoco estarán Ortigoza y Mauricio Martínez, lesionados, y Tobio expulsado

Jueves 08 de Marzo de 2018

El delantero y capitán de Central Marco Ruben se lesionó y no podrá jugar al menos los próximos partidos ante Vélez y Chacarita, luego de una molestia que sufrió el último sábado ante Godoy Cruz. Marco se suma a las bajas que el equipo dirigido por Leo Fernández ya arrastraba por las lesiones sufridas en el último choque ante el Tomba de Mauricio Martínez y Néstor Ortigoza, lesionados, y del expulsado Fernando Tobio.
De acuerdo al parte médico brindado esta tarde, Ruben padece una "lesión traumática en el sóleo derecho, secundaria a un importante traumatismo sufrido en el partido frente a Godoy Cruz", dice el parte que entregó el médico del plantel, Marcos Diez.
El parte solo afirma que quedó descartado para el partido del próximo domingo, a las 19.15, frente a Vélez en el José Amalfitani, pero, por la lesión y el poco tiempo que hay antes del cotejo de la fecha siguiente, el viernes 16 frente a Chacarita, tampoco llegaría.
Posteriormente, al fin de semana siguiente están los amistosos que jugará la selección argentina por lo que no habrá fecha de AFA.
El lugar de Ruben, teniendo en cuenta que Maxi Lovera se recupera de su lesión, pero llegaría muy justo con Chacarita, por lo que lo preservarían, su lugar sería ocupado por el Chaqueño Herrera, que marcó el descuento ante el Tomba.
Por su parte, en el caso de Ortigoza, que también tuvo una lesión en el sóleo, tiene para unas seis semanas de recuperación, de acuerdo a lo que comentó el médico.
En lo que tiene que ver con el equipo de cara al choque con Vélez, el colombiano Oscar Cabezas reemplazaría a Tobio, mientras que el chileno Parot haría lo propio con Martínez, al tiempo que el Colo Gil volvería al equipo, tras cumplir la fecha de suspensión. Habría que ver si el que sale en este caso es Federico Carrizo.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});