Ovación

Sigue sin definirlo

Leo Fernández probó variantes de cara a Vélez por las bajas y el flojo nivel de algunos jugadores

Jueves 08 de Marzo de 2018

Le está costando dar en la tecla. Leo Fernández se toma su tiempo para definir los once apellidos que visitarán a Vélez, el próximo domingo, desde las 19.15. Ayer hizo un trabajo en cancha. Y mostró algunas cartas que tiene en mente para ir a Liniers. En realidad fue más que una especie de banco de prueba, que a la vez sigue arrojando algunos interrogantes. En otro orden, Marco Ruben volvió a moverse de manera diferente (ver página 6). Si bien desde Central aseguran que podría ser titular si el entrenador así lo decidiera, lo cierto es que su presencia está más que en duda. A eso hay que sumarle que el técnico tiene que completar algunos casilleros por las bajas que padece el equipo en algunas líneas, pese a que ya tendría resuelto el tema en la zaga central. Resta que siga analizando y evaluando el mediocampo y ofensiva. Sobre todo por el bajo nivel de algunos jugadores "importantes". A eso hay que agregarle que incluso podría cambiar de esquema para medir potencia ante los del Fortín.
   La práctica de ayer arrojó que Leo Fernández plantó en cancha a Ledesma; Ferrari, Cabezas, Parot y Fernández; Lioi, M. González, Gil, López Pissano y Carrizo; Zampedri. Un 4-5-1. A primera lectura es un equipo tentador. Y confiable de mitad de campo hacia adelante, más allá de que el fondo será diferente al que salió ante Godoy Cruz.
   Es que el desgarro de Mauricio Martínez y la expulsión de Fernando Tobio le terminó generando un gran dolor de cabeza al DT. Se quedó una vez sin lo más noble que venía exhibiendo el equipo. Es por eso que todo indica que terminará apostando por el ingreso del colombiano Oscar Cabezas y reacomodando al chileno Alfonso Parot en la zaga.
   A la vez, José Luis Fernández retornará al lateral izquierdo tras haber dejado atrás una molestia física. Mientras que el Loncho Ferrari seguirá en el derecho.
   A su vez, otro que recuperará su plaza es Leonardo Gil. Habrá que seguir aguardando para ver por quién lo hará. Todo dependerá de que si el entrenador excluye a Ruben, que hasta el momento viene con el pie torcido entre lesión y sequía de goles (ver página 6). Los números así lo certifican.
   O quizás el 9 juegue, aunque sería lo menos probable teniendo en cuenta que trabajó dos días aparte, y eso derive en que el DT entonces opte por sacar a Carrizo, López Pissano o Lioi. Todo un trabajo para pensar y luego definir, sin dudas. Mientras que Fernando Zampedri continuará entre los titulares.
   Más allá de las especulaciones, se percibe a simple vista que a Leo Fernández le está costando definir el equipo. O quizá sólo sea una imagen para el mundo exterior, tenga todo resuelto y apueste por los apellidos que paró ayer con un 4-5-1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario