Newell's

Los hinchas de Newell's le meten un poco de presión a Heinze

Aparecieron tres enorme carteles pidiéndole que se haga cargo del equipo.

Martes 21 de Mayo de 2019

Los hinchas de Newell's desbordan de ilusión para que Gabriel Heinze se haga cargo del equipo. Es el preferido de todos, tanto de hinchas como de dirigentes, para asumir el objetivo de revertir la difícil tarea de enderezar el rumbo futbolístico del elenco leproso, que está en una situación compleja con el promedio para la próxima temporada. Por eso, y ante el hermetismo del Gringo, decidieron actuar y le metieron un poco de presión al técnico.

Esta noche aparecieron tres pasacalles en las inmediaciones de Funes pidiéndole al exdefensor del club del parque Independencia que se ponga el buzo de entrenador.

"El desafío es con vos Gringo" rezan los pasacalles. Además, en los tres escribieron el hashtag #NewellsTeEsperaGringo.

Tras la salida de Héctor Bidoglio, Heinze es el principal candidato a hacerse cargo de Newell's, pero el técnico mantiene la incógnita respecto de su futuro y tiene al pueblo leproso expectante. Más allá de que no hay tiempo definido de espera. Si bien hay versiones de que el exdefensor ve con buenos ojos la posibilidad de volver a la Lepra, él nunca dio pistas sobre cuál es su postura al respecto.

Heinze todavía no resolvió su futuro. Hubo versiones de que continuaría en Vélez, pero se fueron diluyendo con el correr de los días. Y, encima, apareció un interés por contratarlo de parte del club francés Olympique de Marsella. Mientras en Newell's siguen esperando y confiando en que el Gringo pegue la vuelta y se haga cargo del barco en un momento complicado para la lepra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario