Central

Leo Fernández: "El equipo gana los partidos que tiene que ganar"

El DT canalla celebró la victoria por 3-1 sobre Chacarita en el Gigante. Su opinión sobre el doblete de Maziero.

Viernes 16 de Marzo de 2018

En el día del cumpleaños de Leo Fernández, el pibe Agustín Maziero le dio la gran alegría con un doblete para el 3-1 sobre Chacarita en el Gigante de Arroyito. Al respecto, el entrenador de Central destacó que "los pibes responden" y que "el equipo necesitaba ganar" para encarrilar el camino en la Superliga.
"Estoy conforme, nos desordenamos un poquito en alguna parte del partido pero necesitábamos ganar, incluimos a algunos juveniles y eso nos da una alegría bárbara", resaltó ante los micrófonos de la transmisión oficial.
"El equipo gana los partidos que tiene que ganar", sacó pecho el entrenador.
Embed
Embed
Fernández contó que "la idea era tratar de acorralarlos" en el primer tiempo pero no lograron concretarlo y, en el complemento, con el ingreso de Federico Carrizo decidieron "ir por afuera" y "así vino el segundo gol".
"Necesitábamos un triunfo. Esto es para la gente y para los pibes, que responden. Estamos en un proceso muy lindo", valoró Leo en una noche especial en Arroyito.
Respecto al doblete de Maziero, el técnico auriazul sostuvo: "A muchos de ellos tan juveniles le conocemos la primer noviecita, es una satisfacción verlos desarrollarse como jugadores dentro de Central y tener el presente de hoy de Agustín, como le pasó a (Andrés) Lioi".
"En Central el partido más importante siempre es el que viene", manifestó al hacer un repaso de sus 7 triunfos, 3 empates y 2 derrotas en el campeonato, una campaña para pelear arriba. "Seguiremos con tranquilidad y trabajando", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario