Central

Leo Fernández despejó dudas y dijo que tiene "contrato hasta diciembre"

El entrenador de Central confirmó los once para recibir a Racing el domingo en el Gigante.

Viernes 20 de Abril de 2018

El entrenador de Rosario Central, Leo Fernández, confirmó hoy la formación titular que el domingo desde las 13.15 recibirá a Racing Club en el Gigante de Arroyito por la fecha 24ª de la Superliga. Además despejó dudas sobre su continuidad y recordó que su cuerpo técnico tiene contrato hasta diciembre.


Así el equipo para el domingo será con Jeremías Ledesma, Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Maxi González, Leonardo Gil, Washington Camacho y José Luis Fernández, Fernando Zampedri y Marco Ruben.
El técnico justificó su apuesta por los más experimentados al recordar que "es más o menos el mismo equipo del partido con Lanús en enero, después por distintas circunstancias no pudimos repetir, pero hoy contamos con esos jugadores de experiencia que están bien y por eso los vamos a utilizar".
formacion.jpg

"La idea es tratar de repetir un mismo equipo en varias fechas consecutivas. No hemos podido pero tampoco nos hemos quejado de eso. Utilizamos a jugadores del plantel para reacomodar piezas y lo han hecho de buena manera", dijo.
Respecto a la situación particular de enfrentar al Chacho Coudet expresó que será un "partido especial" por lo que el técnico "genera en nuestra gente y en Central".
Como el rival viene de jugar en Copa Libertadores presentará algunas variantes. "Racing tiene un plantel de experiencia y de recambio, no se va a ver afectado si varía 3 o 4 jugadores", analizó.
Al ser consultado sobre una nota aparecida en La Capital que indicaba que la comisión directiva se comunicó con otros técnicos para un eventual reemplazo del actual entrenador, Fernández no anduvo con vueltas y dijo: "Estamos con tranquilidad, este cuerpo técnico tiene contrato hasta diciembre. Estamos trabajando, nos quedan cinco partidos por delante fundamentales para reacomodarnos en Superliga y pasar de fase en la Sudamericana".
Fecha 23 Resumen De River - Rosario Central

"Queremos pasar esa fase con San Paulo y vamos a hacer el esfuerzo para clasificar a la próxima. Central tiene que entrar a la cancha y ganar y eso lo entendemos", agregó.
Por último valoró la campaña que viene realizando el equipo y a los más jóvenes. "Los juveniles nos conocen muy bien, saben por el momento que estamos pasando y hay que llevarlos con calma, sin exigirlos y darles grandes responsabilidades. Ellos están para acompañar y van a seguir participando en el equipo".
"Nosotros vamos a ir por todo y en su momento hablaremos. Ahora quedan 5 partidos y después vamos a evaluar lo que hicimos desde que agarramos el equipo hasta ese momento", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario