Central

Leo Fernández dejó a Ferrari otra vez en el banco e incluyó a Ruben entre los once

El entrenador de Central adelantó la formación para recibir a San Pablo el jueves a las 21.30 en el Gigante de Arroyito.

Martes 10 de Abril de 2018

El entrenador de Rosario Central, Leo Fernández, confirmó este mediodía el equipo que el jueves a las 21.30 recibirá al conjunto brasileño San Pablo en la fase de grupo de la Copa Sudamericana. Adelantó que Marco Ruben será titular junto a Fernando Zampedri y en la defensa estará Nahuel Gómez.
La conferencia de prensa arrancó con la formación que saldrá a la cancha en el debut copero y será con Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Maxi Lovera, Joel López Pissano, Maximiliano González y Federico Carrizo; Zampedri y Ruben.
El técnico justificó la inclusión de Gómez en la línea de fondo porque ante Belgrano hizo un buen partido. "Está pasando por un buen momento. Por la altura del rival, su juego aéreo es una buena posibilidad que vamos a aprovechar", indicó.
Fernández también adelantó cómo planteará el partido ante los brasileños: "Vamos a jugar con tres volantes y un enganche. Por momentos sumar tres delanteros con Lovera de acuerdo a cuando tengamos la pelota. Queremos un mediocampo con mucha gente", dijo.
En tanto decidió que esta vez Mauricio Martínez vaya al banco y no incluyó tampoco a Néstor Ortigoza al que van a esperar "un poquito más".
Respecto a los once elegidos dijo que lo habló con los jugadores. "Somos frontales, tratando de hacerles ver que uno se maneja con todos de la misma manera. Para este momento siento que lo mejor es esto y sentimos que es lo que necesitamos para esta fase".
Fecha 22 Resumen de Rosario Central - Belgrano
"Es importante que no nos conviertan y más es una fase decisiva como esta. Queremos hacer un partido dinámico que nos convenga a nosotros", analizó.
Al igual que Tobio, el entrenador señaló que el jueves "lo importante es ganar, queremos ir con un buen resultado a la vuelta. Trataremos por todos los medios ganar el partido y tirarles la responsabilidad a ellos con su gente e ir más cómodos a Brasil".
Embed
Respecto a su debut dirigiendo en un torneo internacional, expresó: "Lo vivo con mucha alegría, con mucha pasión, pero también con mucha tranquilidad. Sabemos lo que significa para nuestra gente jugar una copa internacional y cómo lo sienten".
Por último confirmó que los suplentes serán Emilio Di Fulvio, Martínez, Paulo Ferrari, Fernández, Washington Camacho, Joaquín Pereyra y Germán Herrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});