Newell's

Lema: "Contra Aldosivi será un partido durísimo, para nada fácil"

El defensor goleador de Newell's también habló del empate en el clásico y destacó: "Faltó imponer nuestro juego".

Jueves 19 de Septiembre de 2019

El defensor y goleador de Newell's, Cristian Lema, aseguró hoy que el partido del domingo a las 11, en el Coloso y ante Aldosivi, será "durísimo" y admitió que el equipo "deberá repetir lo hecho en los otros partidos como local".

En rueda de prensa tras la práctica matutina en Bella Vista, Lema se refirió al partido del domingo y expresó: "Después de ver lo hecho ante Patronato vimos que Aldosivi es un equipo interesante, con jugadores rápidos que intentan jugar. Hay que tratar de cortarle el juego rápido. Pero va a ser un partido durísimo, no va a ser fácil. Tenemos que mentalizarnos mucho para este partido".

El empate en el clásico -donde anotó el tanto leproso que lo convirtió momentáneamente en el goleador rojinegro con tres conquistas- fue otro de los temas abordados. Allí el defensor comentó que con el plantel "se habló de lo que nos faltó hacer, que fue imponer nuestro juego, pero es difícil en un partido de esas características donde se priorizan otras cosas".

>> Leer más: Denis Rodríguez busca afianzarse y encontrar su lugar en el Newell's de Kudelka

"En el primer tiempo por momentos lo hicimos, salió bien. Pero el empate nos dejó un sabor amargo porque hicimos el gol y nos empataron. Pero el punto igual sirve", admitió Lema.

Sobre el empate canalla en los pies de Claudio Riaño -que se produjo luego de una poco común jugada donde hubo cuatro cabezazos- señaló que "ellos tuvieron su cuota de suerte porque ese era el único lugar por donde podía entrar. Pero les quedó la única que tuvieron y nosotros nos equivocamos al no poder cerrar el partido después del gol".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS