Ovación

Lazio le sacó ventaja a Fiorentina

La Copa Italia siguió su marcha en la jornada de ayer y el que se retiró contento fue Lazio, que en sólo dos minutos definió su pleito con Fiorentina en el estadio Olímpico de Roma, donde hizo de local el conjunto celeste.

Jueves 24 de Enero de 2008

La Copa Italia siguió su marcha en la jornada de ayer y el que se retiró contento fue Lazio, que en sólo dos minutos definió su pleito con Fiorentina en el estadio Olímpico de Roma, donde hizo de local el conjunto celeste. La revancha de este encuentro se realizará el miércoles próximo.
Con un violento tiro libre, el serbio Aleksandar Kolarov abrió la cuenta a los 19 minutos y el segundo lo anotó un minuto después el suizo Valon Behrami. Cuando estaba por terminar el primer tiempo, a los 40 minutos, Fiorentina acortó la distancia con un gol de Giampaolo Pazzini.
Lazio no viene bien en la liga italiana y por eso aspira a llegar a la final de la Copa, que le acreditará un lugar en la próxima edición de la Uefa.
El arquero uruguayo Fernando Muslera, titular de la Lazio en la Copa Italia, jugó un buen partido, dio seguridad a la defensa y realizó buenas atajadas que aseguraron la diferencia.
El encuentro de ayer completó la serie de cuartos, en cuanto a sus partidos de ida. Los otros encuentros fueron: Inter 2, Juventus 2; Sampdoria 1, Roma 1 y Udinese 3, Catania 2. Todas las revanchas se disputarán el miércoles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario