Ovación

La primera práctica de Cristian Llama

Lunes 28 de Enero de 2008

La cuarta y última incorporación, Cristian Llama, tuvo su primer día de trabajo junto a sus nuevos compañeros. Fue por la tarde —por la mañana tuvieron descanso— primero con ejercicios en el gimnasio del hotel y luego en parque Camet.
  El ex volante de Arsenal, que se sumó a la delegación el sábado por la noche, realizó la pretemporada con Catania y ayer entrenó a la par del resto. Y con los diálogos que se observaron, el carrilero por izquierda parece haberse acoplado rápidamente.
  En cuanto a la media jornada de ayer, los jugadores ejecutaron ejercicios en el gimnasio y luego se dirigieron a Camet. En el lugar, en un día sumamente ventoso y nublado, el preparador físico, Ariel Perticarari, ordenó ejercicios aeróbicos. Los que no participaron de esta tarea fueron Leandro Torres, Mainguyague, Pablo Pérez y Machuca, quienes arrastran diferentes dolencias propias de la pretemporada. En tanto, Schiavi (difícilmente pueda estar el miércoles ante Aldosivi) entrenó a la par del grupo.
En principio, hoy por la mañana el plantel tiene previsto una práctica de fútbol en Cadetes de San Martín y por la tarde en el club Mar del Plata.
Cuando se comenzó con las contrataciones había trascendido que uno de los jugadores iba a ser de peso, algo que a Caruso no lo seducía demasiado. De hecho, salió disparado cuando se le mencionaron los nombres de Gallardo y Guillermo Barros Schelotto. Igualmente, se dijo que uno de nombre, de esos que hacen ruido, llegaría al Parque. Más aún después de la venta millonaria de Ansaldi a Rusia.
Es por eso que ayer un hincha leproso, mientras observaba la práctica, pregunto: "¿Y el refuerfo de jerarquía que iban a contratar? La idea de siempre del DT fue apostar a futbolistas que tengan hambre de ganar cosas y no los que están hechos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario