Central

La mirada dirigencial

El presidente Di Pollina y el vice Carloni brindaron sus puntos de vista en relación al grupo que les tocó a los canallas.

Martes 18 de Diciembre de 2018

Siguieron toda la ceremonia con suma atención. Llegaron y se fueron juntos de la sala de convenciones donde se realizó el sorteo. Y cuando Ovación les preguntó, el presidente Rodolfo Di Pollina y el vice primero Ricardo Carloni expresaron sus sensaciones tras conocer los rivales canallas en la próxima edición de la Copa Libertadores.

"En esta Copa están todos los mejores equipos del continente. Nos tocó una llave complicada, tal cual lo preveíamos", comenzó afirmando Di Pollina. "Más allá de todo, lo cierto es que esto nos motiva para afrontar lo que vendrá de la mejor manera", acotó a la salida del sorteo y antes de ir a cenar junto a otros centralistas como Gonzalo Belloso y su esposa Carolina Cristinziano.

"Es verdad que en otros grupos hay equipos más duros que en otras ediciones. Si vemos eso entonces marca, en principio claro está, que estamos en una zona intermedia", afirmó el presidente auriazul. También destacó el recorrido a realizar. "Veo como positivo que tenemos dos viajes cortos como serán a Chile y Porto Alegre. Resta saber quién será el equipo que completará el Grupo H, pero a priori esto no nos generará tanto desgaste y podremos concentrarnos también en la Superliga, que no la descuidaremos", sostuvo a modo de cierre.

Por el lado de Ricardo Carloni hay que remarcar que el vicepresidente primero canalla se mostró "conforme porque hay grupos más complejos. Sinceramente estoy muy contento y feliz porque además nos vuelve a tocar jugar ante viejos conocidos como Gremio de Porto Alegre y Universidad Católica de Chile".

"Estoy satisfecho por el grupo que nos tocó. Es que había zonas muchas más complejas. El plus es que conocemos a varios. De hecho recién hablé un rato con el Tati Buljubasich (ex arquero canalla), quien es el director deportivo de la Católica", afirmó el alto directivo auriazul.

Luego confesó que "Buljubasich me dijo que había estado en Mendoza festejando el título de la Copa Argentina. Y ahora en breve seremos rivales en la Copa Libertadores".

"Ya sabemos la zona en que estamos y los rivales que vamos a enfrentar. La idea es hacer una buena Copa Libertadores", concluyó Carloni optimista por naturaleza luego del sorteo copero que se realizó anoche en esta localidad paraguaya.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});