Ovacion

Kily González: "Lo buscamos con mucha rebeldía"

El técnico de Central resaltó la enjundia que mostró el equipo tras el 0-1, pero también remarcó los desacoples en el retroceso ante el juego Godoy Cruz

Martes 02 de Marzo de 2021

El entrenador canalla Cristian González se mostró conforme con la reacción del equipo tras el gol tempranero del Tomba y rescató los buenos pasajes de juego de Central, al tiempo que insistió en los detalles a corregir en el retroceso y las desatenciones defensivas que fueron las que terminaron sellando el empate en el Gigante.

“Fue un partido donde al principio nos encontramos con ese gol, rescato la rebeldía de ir a buscarlo y la forma de darlo vuelta. En el segundo tiempo se hizo de ida y vuelta, fue palo por palo y cometimos errores y de tenerlo ganado , al mínimo error lo pagamos caro. Hay que seguir hicimos cosas bien , pero el resultado no me gusta para nada”, arrancó el Kily con su análisis del empate en dos.

También tuvo tiempo para analizar la respuesta del once a su planteo y su visión de la actuación de Diego Abal.

“Hicimos varias cosas bien, ya que el gol tempranero podría habernos complicado más, intentamos darlo vuelta y lo conseguimos manejando la pelota y mandando mucha gente al ataque”.

“Lo del árbitro lo vieron mucho mejor ustedes (por la prensa) que nosotros lo de Vecchio y lo de Laso (en realidad fue cabezazo de Ruben )para mi fueron dos penales, pero por más que diga lo que diga el resultado no cambia. Y lo pudimos perder en la última jugada”, aclaró el DT sobre la postrer intervención de Broun que el árbitro juzgó con tarjeta amarilla.

Además, ante la requisitoria en la rueda de prensa, evaluó los ingresos de Marco Ruben, tras un parate de un año, y de una cara nueva como la de Patricio Cucchi para desnivelar el resultado.

“Poniendo a Marco y a Pato tuvimos situaciones terminamos poniendo mucha gente en ataque pero nos terminan empatando llevándose ellos un punto supervalioso”, se lamentó el DT.

“Tratamos de ir a buscarlo se generaron situaciones, aunque no del todo claras. Sumamos gente en ataque, pero ellos con juego directo lanzaron, como en el segundo gol en que una pelota quedó en disputa y dormimos un poco. Hemos hecho cosas buenas por algo empatamos. Hay que seguir mejorando pero esto recién empieza más allá de la bronca por no ganar hay que seguir”.

“Decidimos ponerlos a Marco y Pato, me gustó la actitud de ellos , pero de pasar a un 3 a 1 nos terminan empatando. Tenemos que manejar los tiempos, para mí fue un defecto ir palo a palo con mucha gente ellos salían largo y los retrocesos no fueron del todo buenos”, sentenció Cristian González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario