ovación

Justo Giani firmó su contrato con Newell's y se convirtió en el último refuerzo para Kudelka

El delantero proviene de Quilmes, club al que la lepra le compró el 50% de los derechos económicos y hay una opción de hacerse con otro 40% de la ficha.

Lunes 22 de Febrero de 2021

Frank Kudelka ya tiene una nueva opción para el ataque rojinegro: Justo Giani. El delantero de 21 años, que llega desde Quilmes, firmó hoy su contrato y se sumará en breve a las prácticas junto a sus nuevos compañeros.

La bienvenida a Giani la hizo Newell's con un escueto comunicado en sus redes sociales, en el que no se detallaron los montos de la operación. "Justo Giani se convirtió en nuevo jugador de Newell's. ¡Bienvenido!", expresaron desde el club del Parque. Más información brindó Quilmes, que informó que "han sido transferidos el 50% de los derechos económicos del jugador Giani, conservando el 50% restante. El acuerdo también incluye una opción de compra por 40%, conservando el 10% restante sin tope alguno", detallaron desde la entidad cervecera.

Con la llegada de Giani, Newell's cierra el mercado de pases con seis incorporaciones. Por orden de llegada, arribaron Yonathan Cabral, Franco Escobar, Fernando Belluschi, , Jonatan Cristaldo, Cristian Lema y ahora el ex delantero de Quilmes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS