Newell's

Interés europeo para llevarse a Cacciabue

Varios clubes españoles y franceses mostraron su disposición en sumar al futbolista rojinegro. Su representante dijo que "aún no hay nada concreto".

Sábado 06 de Abril de 2019

Gerónimo Cacciabue es uno de los jugadores de Newell's que ha despertado mucho interés en el fútbol europeo y es inminente que en el futuro mediato llegue alguna propuesta concreta al club del Parque por los derechos económicos del joven volante.
La información, que trascendió del ámbito dirigencial rojinegro, alude a que hay tres clubes españoles y dos franceses que pusieron su foco en el futbolista oriundo de Montes de Oca, aunque especificaron que "al club no llegó nada oficial todavía".
El representante de Cacciabue, Fabián Basualdo, le confirmó hoy a La Capital que "hace un tiempo venimos trabajando sobre el futuro de Gerónimo, y si bien es cierto que hay marcado interés en España y Francia por él, todo está en una fase preliminar y no hay nada concreto al respecto".
"Existen un intercambio de información con clubes que nos han hecho saber que les interesa contar con Gerónimo, pero todavía no hay ninguna tratativa firme que merezca ser divulgada, razón por la cual lamento mucho que haya trascendido el tema", informó Basualdo.
El empresario futbolístico dijo que "por supuesto que mantenemos al tanto a los directivos de Newell's de todo lo que hemos conversado, es nuestra forma de trabajo, pero la verdad es que no hay nada concreto".
El interés por Cacciabue asoma para los directivos rojinegros como una eventual solución a los problemas financieros del club, por lo que se espera que más allá de esa necesidad económica defiendan la cotización del juvenil debido a las muy buenas condiciones del futbolista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});