Rusia 2018

Hernández ahora va por Hazard

"Ya eliminamos a Messi, podemos anular a Eden", argumentó el defensor francés en la previa del gran duelo de esta tarde.

Martes 10 de Julio de 2018

Viene bien. En alza. Tiene grandes chances de dar el batacazo en Rusia. Francia llega muy afilada al partido de esta tarde en Moscú ante Bélgica, por la primera semifinal de la Copa del Mundo. Los jugadores son optimistas y aspiran a conquistar el planeta fútbol en breve. Pero antes deberán dejar en el camino a los belgas. Ese mismo equipo que cuenta con un verdadero arsenal en materia ofensiva. Sin embargo, el defensor galo Lucas Hernández se mostró confiado en la previa al asegurar que cree que no tendrán problemas para controlar al crack Eden Hazard, la gran figura de los diablos rojos y uno de los mejores del torneo.

"Ya eliminamos al mejor jugador del mundo como Lionel Messi en octavos y no tocó la pelota. Ahora podemos controlar a Hazard. Es la verdad. Tendrá que tenerla lo menos posible", afirmó Hernández. El defensor de Atlético de Madrid también puntualizó que "la clave del duelo pasará por controlar a Hazard y Romelu Lukaku. Habrá que estar muy atentos porque se proyectan muy rápido hacia adelante. Trataremos de estar muy enfocados".

En otro orden, Kylian Mbappé no entrenó ayer con sus compañeros. Pero el DT Didier Deschamps dio por seguro que el veloz atacante podrá jugar esta tarde. Otros que se movieron aparte en el estadio de San Petersburgo fueron el lateral Benjamin Pavard y el mediocampista N'Golo Kanté.

"Les dimos descanso a tres o cuatro jugadores, pero por precaución", afirmó Deschamps. "Ninguno de los 23 está afuera del partido", señaló el ex campeón mundial. Aunque no quedó en claro si Mbappé y los demás jugadores sufren algún problema físico o si se trató sólo de alguna maniobra distractiva del técnico.

Según trascendió, Pavard quedó dolorido tras un golpe que recibió de Luis Suárez en el partido de cuartos de final ante Uruguay, pero no se trata de un asunto de gravedad y por eso todos indican que hoy jugará.

En París

Policía en alerta

La policía parisina anunció que se está preparando para los festejos que puede haber en los Campos Elíseos si Francia vence a Bélgica. Los hinchas podrán seguir el partido frente al Ayuntamiento por primera vez durante este Mundial.


Racha pareja

En semifinales

Francia logró el Mundial en 1998. En previas semifinales, les bleus perdieron 5-2 ante Brasil en 1958; cayeron ante Alemania Occidental por penales en 1982 tras ir ganando 3-1 en la prórroga; vencieron 2-1 a Croacia en 1998 y le ganaron 1-0 a Portugal en el 2006.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});