Central

Hace 14 años que Central no gana en en Nuevo Gasómetro

La última vez que ganó en el Bajo Flores fue el 18 de marzo de 2005, de la mano de Angel Zof.

Domingo 18 de Agosto de 2019

Ni con el 2-0 parcial a los 21' Central logró imponerse a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, una cancha de la que no logra traerse la victoria hace 14 años. Aquel triunfazo por 3 a 1 del equipo de Zof en 2005 (18 de marzo) sigue quedando en la historia. Y la igualdad en dos goles repitió el resultado de la última vez que los auriazules se trajeron un punto, en 2015, con el Chacho Coudet como DT.

Este fue el tercer empate (el restante fue 0-0 en 2006) en este tiempo de sequía, en estos años sin alegrías en los que el canalla se volvió con 7 derrotas.

Ayer los gritos de Riaño y Rius alentaron la expectativa de cortar la mala racha, pero el rápido descuento de Belluschi y la igualdad de Bruno Pittón antes del cierre de la etapa inicial dieron por tierra la chance, sobre todo porque en la segunda mitad el canalla casi no inquietó el arco rival.

Hace 14 años el primer gol de Pablo Vitti (18') fue igualado por el de Michelini (56') y al 2-1 señalado por el paraguayo Mauro Monges (76') lo respaldó otra vez Vitti (84') para el 3-1 que dejaba al canalla como puntero en la 6ª fecha, en eso sí similar a la tabla de hoy.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario