Ovación

Gareca admitió que Newell's le "interesa" y está "orgulloso" de que se fijen en él

El ex DT de Vélez dijo que mantuvo una conversación con el presidente rojinegro Guillermo Lorente y que ahora debe "analizar" ésta y otras propuestas.

Jueves 01 de Mayo de 2014

El director técnico Ricardo Gareca reconoció hoy su interés por hacerse cargo de la conducción del plantel de Newell's Old Boys y admitió que tuvo una reunión con el presidente del club del Parque, Guillermo Lorente. "Newell's me interesa, es un club que uno respeta, es un grande, eso está fuera de toda discusión. Para mí es un orgullo que Newell's se haya fijado en mí", señaló el ex orientador de Vélez.

Consultado hoy sobre si había mantenido contactos con la gente de Newell's, Gareca señaló este mediodía que "nos hemos juntado con Guillermo (Lorente, el presidente rojinegro) a modo de ver el interés de ambos. Ellos me transmitieron su interés. Se contactaron conmigo estando yo en Europa y quedamos en encontrarnos. Intercambiamos opiniones, quisieron ver si el interés mío era real. Ellos también tienen sus tiempos".

Consultado por LT3 sobre si consideraba que Newell's reunía las condiciones que le interesaban, Gareca respondió que "Newell's me interesa, es un club que uno respeta, es un grande, eso está fuera de toda discusión. Para mí es un orgullo que Newell's se haya fijado en mí. Ellos respetan mis tiempos también".

El exentrenador de Vélez Sarsfield admitió que "siempre tuvimos muy buena relación con los directivos y con el plantel de Newell's. Cuando hablo de los tiempos me refiero a que tengo que analizar qué es lo mejor para mí y ellos también tienen que contemplar otras situaciones. Hay un determinado interés de otros lugares (se menciona a la U de Chile y la selección de Paraguay, entre otros). Así como me senté a hablar con la gente de Newell's, durante este tiempo que estuve afuera tuve otros compromisos y otras inquietudes. Por respeto también tengo que conversar".

"En las charlas con Newell's no se definió absolutamente nada, pero fue el primer acercamiento concreto. Pero de ahí a asegurar algo todavía hay un camino. Pero las conversaciones me dejaron satisfechos, y creo que a Guillermo también", abundó luego.

"Esto tiene que tomar un camino más concreto en unos días, por eso decía que Newell's tiene otros candidatos o jugadores históricos que tranquilamente pueden hacerce cargo de la conducción del equipo", declaró en otra parte de la entrevista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario