Newell's

Ganó con gol de Amoroso

En la lluviosa mañana de ayer en Bella Vista y a puertas herméticamente cerradas, incluso para la prensa, Newell's disputó un ensayo de fútbol ante Colón y logró imponerse por 1 a 0, con gol de Joel Amoroso, según se informó.

Jueves 26 de Julio de 2018

En la lluviosa mañana de ayer en Bella Vista y a puertas herméticamente cerradas, incluso para la prensa, Newell's disputó un ensayo de fútbol ante Colón y logró imponerse por 1 a 0, con gol de Joel Amoroso, según se informó. El cotejo se extendió por 60' y sirvió para que Omar De Felippe le siga dando rodaje a los jugadores, mientras aguarda la llegada de los refuerzos que todavía necesita (ver aparte).

No es factible realizar un análisis táctico de lo ocurrido en Bella Vista debido a que no fue posible para la prensa ingresar a observar el desarrollo del encuentro. Igualmente se puede consignar que De Felippe alistó a Nelson Ibáñez; Alan Luque, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Leandro Grimi; Joel Amoroso, Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello y Héctor Fértoli; Lisandro Cabrera y Víctor Figueroa.

El gol de Newell's llegó a los 9 minutos del complemento (se jugaron dos tiempos de 30') tras un centro de Grimi por izquierda, que Amoroso transformó en el 1 a 0 con que finalizó el ensayo formal.

Por su parte, el DT de Colón Eduardo Domínguez utilizó a Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Adrián Bastía y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz; y Javier Correa.

En cuanto al partido de ayer, según testigos presenciales fue un "trámite muy parejo, trabado, típico de pretemporada. El gol fue tras un centro de Grimi que Amoroso definió de derecha entrando por el segundo palo".

En tanto, Newell's jugará el sábado un amistoso ante Belgrano, en Córdoba. El ensayo se jugará en el estadio del Pirata, desde las 10, y se disputarán dos encuentros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});