Foto Graciosa

Foto Graciosa se puso seria desde la suelta

Tras fallar dos veces en el césped volvió a la arena, recuperó su nivel y se adjudicó de un extremo al otro el Especial Good Time

Martes 29 de Septiembre de 2020

Asumiendo la vanguardia desde la partida, la zaina Foto Graciosa recuperó la imagen de sus mejores entregas y con autoridad unió ambos extremos de un tirón poniéndole su nombre a la edición 2020 del Especial Good Time, cotejo que le puso el tinte de jerarquía a la jornada desarrollada ayer en Palermo.

Luego de dos flojas actuaciones en la pista de césped palermitana, la reservada del stud-haras Rubio B. retornó a la arena, ámbito donde parece sentirse más a gusto y así lo demostró ante rivales con los que había perdido en el piso vegetal.

Formalizada la carrera, su jockey Wilson Moreyra la ubicó rápidamente en la delantera desde un partidor externo y fue escalando hasta adueñarse de la punta en soledad corrigiendo la línea de avance hacia el primer andarivel.

Sin demasiadas variantes, las participantes se internaron en la recta decisiva y allí Foto Graciosa escapó rumbo a la sentencia con firme accionar y despreocupada de lo que sucedía detrás suyo para llegar al disco conservando 3 cuerpos de ventaja sobre Pura Diabla, al cabo de 1’ 10’’ 64c para las doce cuadras de arena húmeda.

Definidas las Pollas

Finalizada la jornada se realizó el sorteo de partidores de los tresañeros que tomarán parte de las Pollas de Potrancas y Potrillos, pruebas de Grupo I a llevarse a cabo sobre la milla y que marcarán el primer paso de la Triple Corona Nacional, a disputarse el sábado venidero, cartelera que además contará con la resolución del Gran Premio General San Martín.

El sorteo, que se realizó vía Zoom por el canal de Youtube de Palermo, quedó conformado de la siguiente manera (entre paréntesis el orden de largada):

Polla de Potrancas: 1) Amalfi Song (3); 2) Amiguita Soledad (9); 3) Bellagamba (10); 4) Brianna (13); 5) Che Maga (4); 6) La Fantastique (2); 7) La Validada (14); 8) Lace And Pearls (6); 9) Litigada Mani (15); 10) Madreselvas (12); 11) Marquesa Key (8); 12) Nuwara Eliya (1); 13) Scotish Star (16); 14) Siempre En Mi Mente (7); 15) Simple Melodie (11); 16) Wild Candy (5). De las ratificadas, quedaron dos ejemplares en calidad de suplentes, tales los casos de: Nicole Rye (sup/1) y Madrileña (sup/2).

En tanto, para la Polla de Potrillos, la grilla quedó definida con la presencia de 14 caballos (12 a los efectos de las apuestas, a saber: 1) Atrevido Cry (6); 1a) Master Sultán (4); 2) Leal Blues (12); 3) Manantial Nono (14); 4) Master Johnny (2); 5) Matrix Joy (5); 5a) Sharkan (10); 6) Mio Mondo (9); 7) Nixon Joy (8); 8) Onur (7); 9) Rigoni (11); 10) Sarfo (1); 11) Seteado Joy (3); 12) Top One City (13).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario