Newell's

Fideicomiso confirmado por la dirigencia leprosa

La oficialización por parte de la dirigencia rojinegra llegó ayer ni bien el juez Fabián Bellizia lo aprobó.

Viernes 07 de Junio de 2019

"El juez Bellizia (responsable del paraguas judicial) dio conformidad para que NOB participe en el fideicomiso elaborado por el Banco Municipal, acordado con representantes de agrupaciones opositoras y aprobado en CD", refleja el Twitter de la página oficial leprosa confirmando la creación del sistema que posibilitará que los hinchas, socios y dirigentes aporten dinero (con un monto mínimo de 1.000 dólares) para refuerzos. Ahora restan cuestiones administrativas para llevarlo a cabo en breve y que con lo recaudado, que en principio se estimó en una cifra cercana a los 2 millones de dólares, el entrenador Frank Kudelka pueda disponer de los refuerzos que crea convenientes para armar el plantel para la Superliga 2019/2020 en la que Newell's arranca en zona de descenso por los promedios, más allá de que todavía está la chance de que se dejen sin efecto.

La oficialización por parte de la dirigencia rojinegra llegó ayer ni bien el juez Fabián Bellizia aprobó la presentación realizada luego de que se llegara a un acuerdo entre las agrupaciones opositoras, socios e hinchas con la comisión directiva tras largos meses (desde el 3 de abril) en los que se trató esta iniciativa para recaudar fondos para hacer frente a los refuerzos para la temporada que arrancará el 26 de julio.

Toda la documentación pasó la revisión de BMR Mandatos, Negocios SA y de integrantes del órgano fiduciario, que serán los que controlarán los aportes.

En su momento, Bellizia había solicitado un informe detallado y documentos que justifiquen de dónde viene el dinero, cómo se invertirá y cuál será el monto total. A la vez que exigió como requisito un compromiso firmado acerca de la forma en que esa plata será devuelta a quienes la aporten.

Igual, Newell's no sólo dependerá de estos aportes para sumar los refuerzos sino también de lo que ingrese por la venta de Lisandro Martínez a Ajax de Holanda, las posibles transferencias de Ezequiel Ponce a AEK de Atenas (Grecia) y del juvenil Enzo Barrenechea a Juventus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario