El defensor de Rosario Central, Paulo Ferrari, habló este mediodía después de la práctica del equipo canalla en Arroyo Seco. Dijo que desconoce cómo fueron los incidentes en el estadio el lunes pasado y que él “está para jugar y no para opinar”.
Respecto a si había tomado comunicación con los directivos por lo ocurrido tras el empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza, dijo:“Todavía no he hablado, la verdad es que me enteré ayer a la tarde-noche, por lo que me enteré y me comentaron. Después vine a entrenar, la verdad es que no estoy al tanto de lo que pasó”.
Dijo que son los dirigente los que tienen que solucionar estas cuestiones. “Nosotros tenemos que estar netamente mentalizados en el próximo partido, nada más, y en lo personal lo mejor que puedo hacer es entrenar y jugar bien el próximo partido”.
“Lo mejor para nosotros es ganar el próximo partido, soy jugador y me trajeron para jugar no para dar opiniones, tengo que dedicarme a jugar y mejorar”, dijo tras ser nuevamente consultado acerca de cómo influyen las cuestiones extrafutbolísticas en el plantel.
“Creo que en los últimos tres partidos las cosas nos salieron mal, tenemos que cambiar nosotros, en el sentido de que sabemos que no podemos otro partido más volver a perder, estamos mentalizados en eso”, concluyó.
Central visita el sábado a Almirante Brown desde las 16.10 en Isidro Casanova.