Ovación

Fattori estuvo esta mañana viendo el amistoso en el Coloso y hoy firma con Newell's

El ex volante de Nueva Chicago y flamante jugador de Newell's presenció la victoria la lepra ante Chicago. Firmará por cuatro años. El lunes se sumaría al trabajo con el plantel

Sábado 31 de Enero de 2015

Federico Fattori, el volante de 22 años que proviene de Nueva Chicago y que es flamante refuerzo de Newell's, estuvo esta mañana en el Coloso y hoy firmará el contrato que lo unirá por cuatro años con el rojinegro. 
 
El lunes podría sumarse a los trabajos con el plantel que dirige el Tolo gallego, que fue quien lo vio el viernes de la semana anterior en el amistoso en que la lepra venció en Necochea a Chicago por 4-0, donde sedujo al técnico con su actuación, quien lo pidió y la dirigencia, casi en tiempo récord, terminó cerrando la operación el último jueves. 
 
El volante estuvo en el Coloso viendo la victoria de la lepra ante Douglas en el amistoso. Una vez concluido el mismo se iba a someter a la revisión médica de rigor y posteriormente iba a firmar el contrato con el club por cuatro temporadas.
 
Fattori, que puede jugar tanto como volante central y como volante por derecha, según sus propias palabras, fue adquirido recientemente por Newell's, que compró el 75% del pase en alrededor de 400 mil dólares, según trascendió. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS