Ovación

"Es una chance única"

Martes 10 de Julio de 2018

Roberto Martínez no nada con vueltas. El entrenador quiere hacer más historia. Bélgica se clasificó a la semifinal de un Mundial por segunda vez. Y esta tarde irá por más cuando sea turno de medirse ante Francia en el San Petersburgo Arena. El DT consideró que "esta es una chance única para todo el equipo y para toda Bélgica. No sólo de los últimos dos años, sino de los últimos 10 o 15 años", agregó el español, quien asumió en 2016 el mando de los diablos rojos y es considerado el artífice del despegue de la generación dorada belga.

Martínez deslizó que "después de trabajar en la Premier League de Inglaterra uno es muy consciente del talento de los jugadores belgas. Creo que el fútbol de este país es único".

El entrenador también negó que su equipo dependa de un único jugador, pese a tener en sus filas a Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Romelu Lukaku.

"Somos muy fuertes como grupo, no le hemos dado tanta importancia a un individuo, sino a todo el equipo. Todos han contribuido", aseguró el técnico catalán.

Cabe destacar que el desafío de hoy entre les bleus y los diablos rojos es la semifinal de más cartel en el Mundial, ya que cualquiera de los dos es considerado como firme aspirante al título en la final del próximo domingo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario