Newell's

"En nuestra cancha va a ser distinto", afirmó Fontanini

El defensor de Newell's dijo que sabían que "iba a ser complicado" pero "se tornó mucho más difícil".

Jueves 12 de Abril de 2018

El defensor de Newell's Fabricio Fontanini dijo que pese a estar advertidos de que el choque con Atlético Paranaense "iba a ser complicado", reconoció que "se tornó mucho más difícil", pero pronosticó: "En nuestra cancha va a ser distinto".
Tras la caída por 3 a 0 en Curitiba, Fontanini sentenció: "Nos vamos muy tristes y con bronca por el resultado. Sabíamos que iba a ser complicado pero se tornó mucho más difícil".
"Tuvieron mucho la pelota, sabíamos que salían jugando siempre y se nos complicó eso. Pero bueno, ahora hay que pensar en la vuelta y corregir los errores, obvio", sostuvo el defensor, quien además recordó: "Tenemos muchos jugadores afuera que son importantes para el equipo pero la vuelta en nuestra cancha va a ser distinto, con nuestra gente que mete presión".
Dijo además que la cancha "estaba mojada y la pelota corre rápido, y ellos tienen jugadores rápidos. Pero igual ya sabíamos que iba a ser complicado y se dio complicado. Ya está, hay que meterle para adelante, con trabajo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});