Rosario Central

En Central hay DT de reserva: Dezotti irá junto al Puma

La dirigencia de Arroyito tomó ya la decisión, aunque aún no la hizo oficial. Desde hoy comienzan a reunirse para el armado del cuerpo técnico

Jueves 16 de Julio de 2020

Adrián Dezotti será el entrenador de la reserva de Central puesto que desempeñaba el Kily González. Allegados a la dirigencia le confirmaron a Ovación en la tarde de ayer que el ex DT de las inferiores canallas será quien trabajará junto al Puma Rodríguez. Aún no fue oficializado, pero la decisión ya está tomada.

A partir hoy comenzarán con las reuniones formales para pulir detalles, entre ellos el armado del cuerpo técnico, ya que de los que estaban junto al Kily no quedó nadie.

Dezotti fue uno de los nombres que siempre se manejó junto a otros, aunque con algunos de los que se nombraron jamás se comunicaron.

Dirigió la 7ª en 2018, fue ayudante de campo de José Antonio Chamot en reserva y también en el primer equipo de Central, cuando el Flaco dirigió algunos encuentros (asumió tras el alejamiento de Leo Fernández), entre ellos el choque de vuelta ante San Pablo por Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS