Arroyo Seco

En Central continúan a full en modo remoto

El plantel profesional canalla ya está bajo la órbita del preparador físico Ernesto Colman, quien llegó ayer y se refugió en el country de Arroyo Seco

Martes 07 de Julio de 2020

No se detiene. Todo lo contrario. El plantel de Central se reactivó de lo lindo desde ayer. Luego de las mediciones de parámetros físicos, el grupo de profesionales recibió vía remota una serie de rutina para cumplir a rajatabla en pos de no perder la línea. La idea del cuerpo técnico que comanda Cristian González es mantener ocupada y distendida a la tropa. Y nada mejor que hacerlo ahora bajo la coordinación del profe Ernesto Colman, quien llegó ayer a Arroyo Seco proveniente de Capital Federal y empezó a realizar el correspondiente aislamiento por disposición de las autoridades provinciales.

   Los integrantes del plantel profesional auriazul tienen en claro que desde el pasado sábado se inició una nueva era en Arroyito. La bandera a izar en todo momento es la entrega, el sacrificio colectivo y el bienestar del club por encima de todo. Quien no comulgue con este pensamiento tendrá fecha de vencimiento puertas hacia adentro.

   Mientras tanto, los jugadores tendrán que desarrollar a diario una serie de ejercicios que les preparó el profe Ernesto Colman, quien desde ayer deberá estar aislado en el hotel del country de Arroyo Seco como medida preventiva dispuesta por las autoridades sanitarias.

   En otro orden, la mesa chica de Rosario Central analizó la semana pasada la chance de concretar algunas salidas ante la inactividad que reina mediante la vía del consenso. Por el momento no hay nada firme ni en miras de rescindir algún contrato a corto plazo. Aunque si la pandemia se extiende más de lo imaginado, el plantel sufrirá seguramente algunas bajas.

   ¿Cuáles son los nombres que pueden irse? Hay una lista, pero las autoridades seguirán aguardando cómo se desarrolla el tema de la pandemia para luego sí ver qué medida adoptar. Pero todo a su debido tiempo.

   Sobre todo porque también es real que no será tan sencillo que un jugador con contrato hasta diciembre próximo, por citar algún ejemplo, tenga el firme deseo de rescindir y quedarse sin percibir un sueldo que por ahora es seguro hasta que consiga club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario