Central

En busca de definiciones

Intentan acelerar por Barrera y Rinaudo. Se negocia por un volante.

Jueves 20 de Diciembre de 2018

La dirigencia de Central tiene previsto acelerar las negociaciones que tiene en marcha para empezar a sumar los refuerzos que están apuntados. A la situación de Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera se le sumó la premura por otro futbolista, que sería uno de los volantes externos.

Lo de Barrera está como en stand by. En Central esperan que el colombiano decida qué es lo que va a hacer, pero por las dudas están evaluando la chance de peritar la firma que el volante habría rubricado con Tigres de México. La que estampó en los papeles que le puso enfrente Central no hace falta porque los firmó en presencia de la gente de Arroyito. Sí esperan que a más tardar los primeros días de la semana que viene el tema se resuelva.

En el caso Rinaudo no hubo grandes avances. Sí se sabe que en Mendoza hubo un contacto entre ambas dirigencias y que la de La Plata habría mostrado nuevamente intención de desprenderse del jugador. Lo que tendría que cambiar ahora es la pretensión económica del Lobo. Si vuelve a pedir algo similar a lo de hace seis meses desde Central no están dispuestos a entablar una negociación.

Es más, antes de dar el paso con Gimnasia lo que está previsto es afinar un poco los números con el jugador, quien ya demostró interés en venir a Central, pero resta la cuestión económica. Una vez cumplido ese paso sí llegará el contacto con Gimnasia.

Mientras, hay otros nombres en los que se está trabajando. Se sabe que Bauza pidió dos volantes externos, por lo que en uno de ellos es en el que se estaría trabajando. Nombres no trascendieron, aunque una alta fuente le confió a Ovación que el jugador en cuestión no estaría en estos momentos en el fútbol argentino.

Ayer en Uruguay trascendió que Peñarol podría venir a la carga por Marco Ruben, pero desde Central informaron que no llegó ningún pedido por el delantero, a quien le quedan seis meses de contrato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});