Kily

El mensaje de la dirigencia de Central para el Pocho Lavezzi

El club de Arroyito se ilusiona con que el delantero revea su decisión de dejar al fútbol y se ponga la auriazul, luego del llamado que el hizo el kily González.

Lunes 29 de Junio de 2020

Con la confirmación del Kily González como entrenador de Central los hinchas canallas cerraron un capítulo que los marcó a fuego. Muchos festejaron con puño cerrado como si fuera un triunfo el hecho de que el exmediocampista se haga cargo del equipo. Pero ahora van por más. Se cargaron la mochila de la ilusión de ver al delantero Ezequiel Lavezzi con la casaca canalla. El flamante DT abrió la puerta con un llamado telefónico, y ahora la dirigencia del club lo invitar a entrar.

El Killy se comunicó con el Pocho Lavezzi con la intención de que de vuelta atrás con el retiro que anunció en diciembre pasado y que cumpla con su "sueño" de comerse la camiseta de Central y jugar en el Gigante, de la que dio cuenta La Capital en su edición impresa de hoy.

De esta manera fue detrás de lo que ya había declarado públicamente en reiteradas ocasiones: "Pocho se muere por ponerse la camiseta de Central y me encantaría dirigirlo". Y ahora la pelota la tiene el exatacante de Hebei Fortune de China.

>> Leer más: Kily y Pocho, un juego de seducción

Tras la avanzada del Kily fue la dirigencia del club la encargada de tomar la posta y dejarle en claro al delantero que es bienvenido en Arroyito.

El secretario Guillermo Hanono dijo que “el llamado del Kily a Lavezzi es lo único que hay por ahora. Si el Pocho quiere jugar en Central y al club no le sale una locura, por supuesto que tiene las puertas abiertas”.

>> Leer más: El Pocho Lavezzi le puso punto final a su carrera profesional

Ahora seguramente llegarán charlas y evaluaciones. Nada está definido. Lo único que es concreto es que el Pocho está ante la chance de cumplir un viejo anhelo y el Kily un proyecto, es que ante de asumir ya había dicho que "cuando sea técnico de Central me encantaría dirigir al Pocho".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario