Ovación

El Loco Abreu rompió la sequía goleadora y abrió el camino a la goleada

El uruguayo apareció a los 14 para marcar la apertura de Central ante Argentinos y quebrar la racha de 428 minutos sin marcar goles. El canalla también volvió a la victoria después de cuatro partidos 

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Una noche en San Juan apareció el Loco Abreu para quebrar la sequía goleadora que venía padeciendo Central desde el clásico ante Newell's. Es que si alguien hubiese apostado a ver quién era el jugador que terminaba con esa fatídica racha, seguramente muchos hubieran votado por el experimentado delantero uruguayo. 

Y el Loco no defraudó. En la primera que tuvo picando en el área la mandó a guardar para decirle chau a la fatídica racha que llegó a los 428 minutos. Justo en la noche en que cumplía 700 partidos en el profesionalismo.
 
El Loco metió un derechazo, luego de que el colombiano Gómez Andrade disputara un balón en el área, a la salida de un córner, y la pelota le quedó servida al uruguayo que tras bajarla le pegó de derecha para convertir el primer gol del canalla. 
 
Después llegaron los goles de Franco Niell, el Flaco Donatti, Javier Correa y Hernán Encina para decorar una goleada impensada en la previa -por lo abultada-, pero que terminó premiando la eficacia, contundencia y paso demoledaor que tuvo el canalla esta noche en San Juan. 
 
El último gol de Central había sido marcado por Nery Domínguez, a los 36 minutos del primer tiempo en el clásico ante Newell's, en el Gigante, por la 12ª fecha del Torneo de Transición. 
 
Con esta goleada el canalla también dejó atrás una preocupante seguidilla de cuatro partidos sin conocer la victoria.
 
Es que tras el triunfo en el clásico, pasaron las derrotas ante Belgrano, Rafaela y Estudiantes y el empate en cero ante Vélez, hasta que esta noche se regaló un show de goles ante el Bicho que lo deposuitó nuevamente en una final: la de la Copa Argentina. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario