Central

El equipo del Kily va por la 3ª

Hoy será el turno de la reserva. Nuevamente el equipo que conduce el Kily González saldrá a la cancha, en esta ocasión frente a San Lorenzo.

Viernes 16 de Agosto de 2019

Hoy será el turno de la reserva. Nuevamente el equipo que conduce el Kily González saldrá a la cancha, en esta ocasión frente a San Lorenzo. El canalla saldrá a jugar como líder, ya que ganó los dos encuentros que disputó. El choque ante el ciclón será a las 10, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

El plantel de reserva se entrenó ayer a primera hora de la tarde y luego de la práctica viajó rumbo a Capital Federal, donde quedará concentrado, lo que es un cambio en cuanto a la modalidad. Es que hasta hace un tiempo la reserva viajaba el mismo día del partido, aunque en esta oportunidad el horario es más temprano de lo habitual.

Central venció 2 a 1 a Atlético Tucumán en el debut, mientras que en el segundo partido se impuso por 2 a 0 a Talleres, en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.

De ese equipo que venció a Talleres el Kily no tendrá disponible a Alan Marinelli, pero el resto del once podría ser el mismo. De esta forma, el probable canalla sería con: Juan Pablo Romero; Raúl Chamorro, Emmanuel Ojeda, Facundo Almada y Joan Mazaco; Rodrigo Villagra, Rafael Sangiovani; Franco Sarco, Francesco Lo Celso, Lautaro Giacone o Gino Infantino; Ignacio Russo. Además, viajaron: Marcelo Miño, Agustín Villasanti, Rodrigo González, Leandro Iglesias, Nahuel Castro y Samir Casasola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario