Alejandro Sabella

El emotivo recuerdo de Leo Messi por la muerte de Alejandro Sabella 

Leo se despidió en su cuenta de Instagram de quien fue el entrenador con el que más disfrutó su paso por la selección argentina entre 2010 y 2014.

Martes 08 de Diciembre de 2020

La muerte de Alejandro Sabella sacudió otra vez las estructuras del fútbol argentino. Es que tras la muerte de Diego Maradona, que tuvo otra repercusión mundial, los amantes del fútbol y quienes tuvieron la oportunidad de conocer a Pachorra Sabella se volvieron a conmover. Sobre todo quienes disfrutaron de ver a Sabella en sus equipos o quienes tuvieron la suerte de ser dirigidos por el entrenador. Tal como sucedió con el astro rosarino Lionel Messi, quien luego de perder estrepitosamente con Barcelona como local ante Juventus por Champions League (0-3), le dedicó unas emotivas palabras al DT en sus redes sociales.

"Fue un placer compartir tanto con vos", arrancó la Pulga su posteo para el entrenador con el que mejor se sintió en la Albiceleste, y continuó: "Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos".

La Pulpa había dicho en varias oportunidades que Sabella fue el entrenador que más lo marcó y con quien más disfrutó jugar en la selección argentina. "Siempre fue complicado el tema de la Selección porque pasamos por muchos técnicos, tuve muchísimos técnicos", relató hace un tiempo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIjdmMKlqlT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPd6gjl5IaxfqWsmZCzWyzeJYP4JqTFeW5tTZCF0pJQToHZBKdMVZAOBmIh4wU08BHjORL4sIj45xbDQHJOXZBAGHxsA9OmLhncKAdsWsMMitjZBMyuxcvycdZBzKkrsKQwKtkPcjSEQV7ZBl5kP7K02FPBK7zJ5ZAPOD8Rj69ZAoL
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Y más tarde lo dejó bien claro. "Pero la época que yo más disfruté fue con Alejandro. Con él en la Eliminatoria si bien empezamos mal, una vez que comenzamos a ganar fue una etapa espectacular. Porque cuando ganás todo es más fácil, y nosotros en esa época no perdíamos y terminamos en una final de un Mundial", recordó Messi el proceso que culminó con la derrota ante Alemania por 1 a 0 en la definición de la Copa del Mundo disputada en Brasil en 2014.

Messi habla de Sabella.mp4

En la entrevista que dio a Fox Sports Radio en mayo de 2019, el astro además sostuvo que Sabella "era un fenómeno como técnico y como persona", al igual que "todo" su equipo de asistentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS