Central

El canalla ya tiene la cabeza en Patronato

El plantel retomó la actividad de cara al desafío del sábado frente al Patrón.

Martes 20 de Agosto de 2019

Central retomó ayer a la tarde el trabajo. Lo hizo pensando en Patronato, que será el rival del próximo sábado por la cuarta cita de la Superliga. El plantel realizó diversas tareas en el country de Arroyo Seco. Si bien es prematuro afirmar cómo formará el equipo cuando sea turno de recibir al Patrón, la lógica indica que no habría variantes.

   El entrenador Diego Cocca sabe que debe seguir ajustando las piezas para buscar de obtener una sincronización fluida y sólida. Hasta el momento el conjunto auriazul viene siendo irregular en cada una de las líneas pese a la muy buena cosecha de puntos que viene acopiando: siete sobre nueve posibles.

   Por más que ante San Lorenzo no supo mantener la diferencia de dos goles, la realidad indica que al menos se volvió con un punto de un pago complejo como es el Nuevo Gasómetro. Pero esa unidad se valorará más si el próximo sábado deja de rodillas a un rival directo por el descenso como es Patronato.

   En consecuencia, y de no mediar imprevistos en las próximas sesiones de trabajo, los once apellidos que tienen todas las fichas para salir en la foto principal el sábado en el Gigante son las siguientes: Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri y Brítez; Rinaudo; Rius, Gil y Zabala; Lovera; Riaño.

Se viene el cobro por el “día del club”

Del rumor a la realidad. La dirigencia de Central oficializó ayer el cobro de la cuota extra en concepto por el "día del club”, que será abonada junto a la cuota societaria de septiembre. Precios y categorías: Activo pleno, vitalicio (no obligatorio) y vitalicio protector $ 350; activo pleno filiales, activo pleno patrimonial y cadete institucional 200; cadete pleno y activo institucional 300; cadete pleno filiales y cadete patrimonial 150. Aquellos que se hayan dado de alta en los últimos dos meses quedarán excluidos de esta obligación. En otro orden, la comisión deberá hacer esta semana frente a varios pagos pactados, por lo cual los directivos esperan reunir los fondos para poder afrontarlos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario