Newell's

El arquero de Sinaloa reveló que "a Diego lo llamaron de Ñuls"

Lo confirmó Gaspar Servio, arquero de Dorados. Y, además, contó que Maradona quiso llevarse a Maxi.

Viernes 07 de Junio de 2019

Muchas veces se mencionó a Diego Armando Maradona en el mundo Newell’s. Pero nada más que eso y todo se diluyó en el tiempo. Y quedó como un rumor o una simple anécdota. En las últimas semanas, cuando la entidad estaba buscando un entrenador, también apareció su nombre y se fue desactivando con el paso de las horas. Pero Gaspar Servio, arquero de Dorados de Sinaloa, confirmó el dato al sostener que “de Newell’s (también preguntaron de Belgrano y otros clubes) lo llamaron para ver si quería dirigir” y la comunicación partió desde la dirigencia leprosa. Como si fuera poco, también contó que tiempo atrás el “10” quiso llevarse a “Maximiliano Rodríguez a México”.

Hoy la Lepra tiene un director técnico trabajando como Frank Kudelka, pero lo que en su momento era sólo un rumor fue modificado a información por el guardavalla y capitán de Dorados, que no se quedó en ese hecho sino que en la charla con “La banda futbolera” (FM 107.5) contó que “Diego se muere por dirigir a Newell’s. Tiene un cariño muy grande por los clubes por donde le tocó pasar. Siempre habla y cuenta muchas anécdotas de su estadía en esos lugares”.

Si bien Diego Maradona es ninguneado en su trabajo, Servio insistió en que hay mucho invento en lo que se dice porque “tiene un grupo muy importante que lo ayuda en cosas puntuales. Y en las charlas entrega datos muy concretos de lo que puede llegar a suceder en el partido. La tiene muy clara. Lo que pasa es que en general no se habla mucho de fútbol, sino también de otras cuestiones”.

También existe una realidad en Argentina y que “pueda dirigir en este fútbol sería realmente muy complicado. En México, más allá de que no es lo mismo que en este país, no lo dejan en paz. Imaginate lo que podría suceder acá”.

Servio, quien se tatuó en una pierna la cara de Maradona (su ídolo desde chico), contó también que “Diego quiso llevar a Sinaloa a la Fiera Rodríguez”. Esto sucedió antes de que regresara a Newell’s procedente de Peñarol (Uruguay).

Por otra parte, también confirmó que “Diego va a seguir dirigiendo en México. La semana próxima tendría previsto viajar para iniciar la pretemporada con nosotros”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario