Central

El alternativo canalla salió con Ribas de arranque

El delantero fue titular en el segundo partido, que también terminó 0-0

Domingo 14 de Julio de 2019

La presencia desde inicio de Sebastián Ribas (ya había ingresado algunos minutos para los titulares) fue lo más destacado del segundo encuentro, en el que el equipo alternativo de Central también igualó sin goles ante Unión al cabo de 75 minutos. El delantero, recién llegado como refuerzo, tuvo buenas intervenciones, ambas de cabeza, pero en ninguna pudo marcar. Otro de los nombres importantes con los que contó este equipo fue el de Néstor Ortigoza, además de Emanuel Brítez, quien acompañó en la zaga central a Almada.

   En medio de un trámite parejo, lo de Central fue tratar de asegurar la pelota en la salida en los pies de Ortigoza, pero a la hora de buscar el desequilibrio la constante fue atacar por las bandas, preferentemente por la derecha, donde se movió Alan Marinelli, quien también había jugado algunos minutos en el primer turno.

   Una de las primeras situaciones de riesgo fue un zurdazo de Joaquín Pereyra, contra el palo derecho, que el arquero Sosa envió al córner (18’). Sobre los 26’ llegó un tiro libre de Francesco Lo Celso, en el que Ribas logró anticiparse a sus marcadores, pero su cabezazo resultó débil, a las manos del arquero.

   Las emociones no abundaron tampoco en los segundos 35 minutos, donde el equipo canalla apenas si se pudo aproximar con otro remate desde afuera del área de Pereyra que se fue por encima del travesaño y con un cabezazo de Ribas, tras el córner de Sarco, que lamió el palo derecho de Sosa. La más clara de Unión estuvo sobre el final, con un disparo de Machuca, que se fue cerca del palo izquierdo.

   También Cocca privilegió la participación de todos sus futbolistas, por eso el DT rotó bastante, pero en el intento que el equipo alternativo tuviera rodaje el cero fue imposible de romper.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario