Newell's

El acuerdo por el Rayo pasó para hoy

Newell's, San Lorenzo y Racing entraron en un cuarto intermedio por la venta de Fértoli.

Miércoles 15 de Enero de 2020

La novela de Héctor Fértoli y su traspaso de San Lorenzo a Racing sigue sumando capítulos y el final de extiende. Claro que Newell’s participa de este intríngulis porque quiere tener su tajada del 50 por ciento que conserva del pase del delantero. Las partes volvieron a reunirse ayer en Buenos Aires y pasaron a un cuarto intermedio para hoy, día en el que debería llegarse a un acuerdo definitivo, aunque este anuncio ya fue realizado en jornadas anteriores y siempre hubo dilatación de la resolución.

   A Newell’s el Ciclón (dueño de la otra mitad del pase de Fértoli) le ofreció jugadores a cambio para resarcirlo, pero en el Parque están férreos en la postura de sólo recibir dinero a cambio. Ocurre que esos dólares serían el salvoconducto para ir a la carga por los refuerzos que solicitó Frank Kudelka para potenciar el ataque.

   Por ello la definición del “caso Fértoli” es vital para este mercado de pases rojinegro. Una vez con el dinero en la mano Newell’s seducirá a los nombres que pidió expresamente Frank Kudelka, que desde el inicio del libro de pases fueron Sebastián Palacios, Franco Soldano y Cristian Chávez.

   Claro que los tres tienen su complejidad para arribar al Parque. Porque Palacios ahora es considerado en Independiente y habría que comprarle una parte del pase. Chávez está en el rojo y puede salir, pero hay una deuda del club de Avellaneda con Aldosivi. Y Soldano ahora ganó terreno en el Boca de Miguel Angel Russo. Por ello no habría que descartar que se sumen más delanteros al menú de opciones leprosas.

   En tanto, el volante Pablo Pérez reconoció ayer: “Tuve contacto con Newell’s, pero decidí quedarme en Independiente”. De esta manera la chance de volver al club que lo formó quedó para más adelante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario