OVACION

Diego Cocca no pudo hacerse cargo de Atlas por sospecha de coronavirus

El ex entrenador de Central se sometió a un primer hisopado y los resultados arrojaron que era "inconsistente". Hoy le harán nuevas pruebas junto a sus dos ayudantes.

Miércoles 19 de Agosto de 2020

Diego Cocca se realizará un nuevo hisopado para saber si está contagiado de coronavirus después de que el primer hisopado arrojara un resultado inconsistente. La información fue dada a conocer por la dirigencia de Atlas (México), donde el exRosario Central fue confirmado como entrenador la semana pasada. Pero hasta el momento no se pudo hacer cargo del plantel hasta tanto se determine si se contagió o no.

Después de que fuera anunciado como nuevo técnico de la entidad rojinegra, Diego Cocca y los integrantes del cuerpo técnico fueron sometidos a los exámenes protocolarios para la detección de Covid-19, en los cuales el conductor argentino -exjugador de Atlas- resultó inconsistente.

"Atlas FC informa que, con base en los protocolos institucionales de prevención de contagios por Covid-19, se le realizaron pruebas al cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca y a dos de sus integrantes”, de acuerdo a lo que publicó la entidad a través de las redes sociales en la jornada de ayer.

https://twitter.com/atlasfc/status/1295853392728924166

Sin embargo, a través de un comunicado oficial, el club rojinegro aseguró que las pruebas volverán a realizarse hoy para poder tener un diagnóstico certero sobre los involucrados antes de que asuman la conducción del plantel.

“Los resultados obtenidos mostraron inconsistencia entre los valores cualitativos y cuantitativos de la prueba, sumados a una asintomatología presentada por los tres elementos, por lo que mañana miércoles (hoy) se repetirán los exámenes PCR”, informaron desde la institución azteca.

Ante esta situación Cocca sigue sin poder entrenar y conocer directamente al plantel de Atlas, que está último en el certamen mexicano y que el domingo último, en el empate ante Santos Laguna, fue dirigido por el mexicano Rubén Duarte.

>>Leer más: El exCentral Diego Cocca es el nuevo entrenador de Atlas de México

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario