Central

Di Pollina: "La gente apostó a un proyecto y un modelo de club"

El nuevo presidente de Central destacó la elección de ayer, donde el oficialismo se impuso por el 70 por ciento de los votos.

Lunes 01 de Octubre de 2018

"Lo que percibíamos es que la gente nos tenía consideración y respeto por lo que se había cambiado y transformado el club en cuestiones de fondo, estructurales. Veíamos una buena elección pero a lo mejor no tan holgada".

Así analizó esta mañana el resultado de la votación en Central el electo presidente del club, Rodolfo Di Pollina, quien se impuso con casi el 70 por ciento de los votos a sus rivales por la conducción de la institución de Arroyito.
"La gente apostó a un proyecto y un modelo de club, no tanto a una persona sino a una idea", destacó Di Pollina en diálogo con "Procopio 830" de La Ocho. El nuevo titular canalla dijo que ahora "hay que crear condiciones para respaldar a los técnicos y al equipo".
Embed
Referente. "Si bien soy un referente interno de la agrupación, para afuera no soy tan conocido. Y sin embargo la gente va y vota masivamente el proyecto. Por eso lo festejo como algo interesante a analizar. Es una evolución", destacó Di Pollina.
"La gente votó masivamente un proyecto. Es una evolución"
Respecto del fuerte apoyo recibido en las urnas dijo que "te compromete más, hay mucha gente que apoya esto y tenemos que subir la vara de los resultados de la gestión".


De cara a los objetivos de su gestión, Di Pollina dijo que están "comprometidos para generar las condiciones máximas posibles" para llegar al título que piden los hinchas. Pero en paralelo "ir fortaleciendo el club, desde la cantidad de socios que tiene, desde lo económico y desde el trabajo en divisiones inferiores".
"En el corto plazo nos preparamos para competir, en el mediano plazo hay un proyecto fortísimo en inferiores y económico que cuando nos toque llegar al título nos toque llegar sustentables para seguir peleando", apuntó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario