Central

Coudet aseguró que no le gusta "ganarle a Central"

"Llevamos a cabo una manera de jugar y la sostuvimos contra un equipo muy duro acá en el Gigante", dijo.

Domingo 22 de Abril de 2018

El entrenador Eduardo Coudet se mostró conforme por el triunfo de Racing por 2 a 0 en el Gigante de Arroyito pero aseguró que la victoria no le generó una "felicidad completa" porque no le gusta "ganarle a Central".
"Ganamos porque hicimos un buen partido. Llevamos a cabo una manera de jugar y la sostuvimos contra un equipo muy duro acá en el Gigante. Hicimos un gran juego", manifestó el Chacho el triunfo.

Y agregó: "Me voy con la sensación de que hicimos un gran juego, pero a pesar de eso no es una felicidad completa para mi porque no me gusta ganarle a Central".
Embed

"A los que les tocó entrar después de tantos minutos sin hacerlo estuvieron a la altura", expresó sobre Brian Mansilla y Augusto Solari, entre otros futbolistas.
"Hoy tuvieron un muy buen nivel casi todos", reforzó.
Por último, el "Chacho" habló sobre la seguidilla de partidos que tendrá la su equipo, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, y al respecto sostuvo que todos los jugadores del plantel tienen que estar "a la altura para ser competitivos".
"Todos tenemos que estar a la altura para ser competitivos ya que viene una etapa difícil por la carga física y la sumatoria de minutos y necesitamos de todos los futbolistas".╠

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario