Ovación

El Chacho Coudet tuvo un recibimiento Gigante

El DT de Racing fue ovacionado por todos los hinchas canallas que coparon Arroyito.

Domingo 22 de Abril de 2018

El partido entre Central y Racing de esta tarde contaba un ingrediente especial. Porque marcaba el regreso al Gigante de Arroyito de Eduardo Coudet, hoy defendiendo los colores del club de Avellaneda. Y el recibimiento fue el esperado. El exentrenador canalla fue ovacionado por todo el estadio.
Apenas el Chacho pisó el césped del Gigante bajaron aplausos desde los cuatro costados. Todos lo hinchas le rindieron homenaje a un referente del club. Como jugador y como entrenador. Fue una escena pocas veces vista.
Embed

Coudet agradeció el reconocimiento con tranquilidad y se dirigió rápidamente al banco de suplentes visitante. Parecía que no quería acaparar la atención. Pero su esfuerzo resultó estéril. Porque rápidamente se le acercó Paulo Ferrari para saludarlo. Después se fundió en un abrazo con el entrenador Leonardo Fernández. Inmediatamente aparecieron el mediocampista José Luis Fernández y el delantero Marco Ruben.

A continuación, el Chacho tuvo que dejar el banco de los suplentes y dirigirse a la mitad del campo de juego. Ahí los esperaban el presidente Raúl Broglia, y los vices Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni, quienes le entregaron a placa de reconociemiento.
chaaaada05cb71-57c9-4a68-9de1-ae9d4074bbc0.jpg

En ese momento el Gigante se volvió a rendir a los pies de uno de sus máximos ídolos. El Chacho fue abrazos por miles de aplausos de los hinchas que comenzaron a cantar su nombre.
También fueron reconocidos por los hinchas el volante Nery Domínguez y el defensor Alejandro Donatti, quienes dejaron un buen recuerdo defendiendo los colores canallas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario