Ovación

Córdoba ganó y sigue de cerca al puntero

Derrotó a Laferrere por 3 a 1 y a dos fechas del final continúa en la lucha por el título de la categoría.

Jueves 03 de Mayo de 2018

Córdoba se hizo fuerte en Laferrere, ganó un partido difícil por 3 a 1 y sigue en la lucha por lograr el título a la Primera B. Con este resultado los charrúas quedaron a un punto de Defensores Unidos, líder de la Primera C, que ayer goleó a Leandro N. Alem por 3 a 0. Los celestes, además, tienen un partido pendiente ante Laferrere, que se disputará el sábado, a las 15.30. En tanto, Renzo Funes salió lesionado y se realizarán estudios.
"No está muerto quien pelea", reza un adagio popular y que le cae muy bien a equipo de barrio Tablada que en la recta final, donde busca un primer lugar de la cuarta categoría. Ayer, en un reducto complicado, necesitaba un triunfo para seguir en carrera y lo ganó.
Desde el inicio, el equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo tomó la iniciativa y contó con tres situaciones para abrir el marcador con sendos remates de Yassogna, Ferrari y Sánchez. Y a los 36' llegó el centro del Toto Ferrari al corazón del área y Yassogna, de cabeza, estampó el 1 a 0.
En el complemento, el local adelantó las líneas, a los 49' Gustavo Fernández desvió el balón con un toque suave y estableció el 1 a 1. A partir de la igualdad de Laferrere el encuentro se hizo intenso.
A los 67', el charrúa otra vez llegó al gol por intermedio de Yassogna, quien de arremetida le ganó a los defensores locales y con un toque preciso marcó el 2 a 1. A los 80', Niveyro vio la roja y el local se quedó con diez.
Con este panorama, el charrúa fue por más y en el segundo minuto adicionado Lazo señaló el 3 a 1. Córdoba sigue vivo, venció a Laferrere y le pisa los talones a Defensores Unidos, líder de la C.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario